8/15/2009

djane Mary Amado


Nacida en la ciudad de Maracaibo Mary Amado dejó de ser una desconocida en la escena electrónica venezolana tras contar con más de 4 años tocando en los más importantes clubs y eventos de todo el país, incluyendo presentaciones en la edición del año 2006 del Winter Music Conference en Miami y en paises como Colombia, Curazao, Panama, Tunisia, Spain Malasia, Indonesia, Italy, Slovakia, Marruecos Alemania, Austria y Emiratos Arabes, Grecia, Argelia.
Sus comienzos se remontan al año 2004 cuando en un evento de un reconocido colectivo ciudad natal, Maracaibo, Mary realizó su primera presentación consiguiendo excelentes comentarios entre conocidos y extraños. Una vez realizado varios shows era momento de expandirse a otras zonas del país y desarrollar su carrera como DJ paralelo a la finalización de sus estudios de medicina en la Universidad del Zulia.
Una vez graduada de Medico, a finales del año 2005 Mary Amado decide residenciarse en la capital del país, Caracas, para poder cumplir con sus funciones como animadora de TV y tras su experiencia en el área radial años atrás en Maracaibo, complementa de esta manera el desarrollo en el área comunicacional que igualmente bien sabe llevar a cabo. Actualmente Mary Amado vive de forma permenante en Madrid, España.
Sus presentaciones están cargadas de energía y los sonidos de House y Funky, además de Electro, son siempre una constante en sus shows, se define su estilo como "Sexy Funky Glamm Music" perfecta para la hora pico de la fiesta; y se diferencia claramente del resto de las propuestas Internacionales por el carisma y feeling que logra desarrollar con el público al cual se presente.
Mary Amado conjuga, buena música, belleza, técnica, calidad y simpatía que hacen de esta figura del dance Latinoamericano, un talento que de seguro dará mucho de qué hablar en los siguientes años, no sólo en su país y por su show en grandes eventos como el Smirnoff Experience 2006 y el Love parade 2007 en Venezuela, si no en el extranjero por igual en presentaciones en imporantes salas electonicas como Kapital y Fabrik en Madrid, España.

0 comentarios: