8/15/2009

djane agnieska


Djane Agniezka
Francis Lombardi
Nacida en Caracas en 1981, Agniezka comienza su incursión en la música a la edad de 18 años al conocer a su esposo Eduardo Tepper quien le enseña el arte del DJing, la utilización de tornamesas y reproductores de CD, para que en solo 4 meses ya estuviera haciendo su primera presentación en un reconocido club de Maracay, su ciudad de residencia.
Sus presentaciones se caracterizan de ritmos progressivos tribales, de electro y tech house. En el último año ha estado presente en varias de las más importantes discotecas y clubes de la nación.
Ha compartido escena con los mejores DJs nacionales y con varios extranjeros entre los que destacan Little Dorian (Chile), Alexa (Colombia), Mario Sforza (España), Tom Sawyer y Joe Cotter (Panama) entre otros …
En la actualidad cuenta con fechas reservadas para presentaciones en otros países como Panamá, Colombia y Chile además de seguir su continua gira por las mas importantes urbes y sitios de rumba en Venezuela.
En la actualidad Agniezka paralelamente a sus presentaciones ha incurrido en la faceta de productora musical para lograr a corto plazo publicar su primer trabajo por solicitud de diferentes sellos tanto nacionales como internacionales.

Tribal Progressive, Tribal Electro, Progressive Trance, Tech-House & some techno

0 comentarios: