8/15/2009

dj edwards arabu


comenzó a muy temprana edad gracias a la influencia de su padre, el cual fue director de una de las principales orquestas de Venezuela (Billo`s Caracas Boys). Con el conocí lo q es ser músico y su significado especial, comencé siendo percusionistas de agrupaciones musicales, después aprendí el arte de ser (DJ) el cual me parece q forma parte importante de ser músico (el DJ también es músico). Esta parte muy importante de mi carrera comienza en el año 1987 perteneciendo a las principales minitecas del país las cuales me dieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables, presentándome en las mejores fiestas del momento (tanto privadas como públicas). Después de 7 años de este ritmo de trabajo se me presenta la oportunidad de dar otro paso en mi carrera el cual fue ser DJ residente de una discoteca y de allí en adelante me he conservado en este genero por 10 años consecutivos. He sido residente de muchos locales de Caracas-Venezuela. Es bueno resaltar q trabajo para dos tipos de público (Ambiente y Straight). En estos momentos me encuentro trabajando como agente libre (free lance) para eventos de música electrónica y presentaciones en locales privados en todo el país, gracias a mi constancia y desempeño me han considerado uno de los mejores DJ del genero (House) en mi país Caracas- Venezuela. Atentamente: DJ Edward’s Arabu. Residencias en locales straight. Club pasha, Vinil ,Club ultra, Sótano 1, Marea (Pto la Cruz), Millenium (isla de Margarita) ,Patatu`s drive, Mirage, Club 69, American pool. Locales Ambiente. The other side ,Twilight zone ,Sodoma, Eros, K-club, Zenon ,D-moda, Copa`s. Presentaciones especiales. Feria de la Chinita (Maracaibo), Feria internacional (Valencia), Feria San Sebastián (San Cristóbal), Polar fest (Sambil Caracas) ,Suspensión party (la Mariposa) Polar ice (Guatire) Lanzamiento www.tuestasaqui.com (Valencia) Zona cool (Wasso San Antonio), Cultura dance (Hacienda Santa Teresa), Lanzamiento revista Enter 24, Dj`s music conference, Housession Polar ice, Regional cool (el Mandarin- Morrocoy), Regional cool (Higuerote) ,Presentaciones free lance. So club Disco boom (Caracas-Margarita), Pata-pata, Clon ,Beer`s site Arena, Baja beach club (la Guaira-Valencia-Margarita), Coyote (Pto Ordaz) ,Nikki beach (Margarita-Pto la Cruz), Stone beach (Pto la Cruz), Codo`s, Friends ,E-club, FIRE ,Skala, Risko`z (Caracas-Higuerote), Congos Tiffany`s, Platinium, Zona bar.(Valencia), Kadoc (Valencia), Le Chat (Valencia), La Choza (Valencia), El Ratón (Valencia), Stragos (La Victoria) ,Level, Tótem, Strom ,Soda bar. Cream club ,La Cucaracha (Mérida) Participaciones crew. Club 69, Eje ,crew Trilogy, Top ten dj`s, Crew ultra, Participaciones en radio. Hot 94 ,Planeta 105.5, La Mega 107.9 92.2 ,Supernova, Cultura dance, Participaciones en TV. Cero paja-Venevision, De Generaciones-Puma TV ,Ají picante-R.C.T.V. ,Sin flash TV-Televen.

Datos personales. Edward`s Arabu Fecha de nacimiento-17/12/73

Telf.-0212-251-44-52 Cel-0414-100-47-33

N-Venezolano

edward_arabu@hotmail.com

0 comentarios: